Seguridad

Menor de 16 años asesinado en Tonalá, Jalisco

Durante la noche del domingo, un trágico suceso sacudió la colonia Santa Isabel en el municipio de Tonalá, Jalisco, cuando un menor de apenas 16 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda. El joven presentaba una herida de bala, la cual le arrebató la vida en el lugar.

El cuerpo del adolescente fue hallado en una casa ubicada en el cruce de las calles Privada Limón y Villanueva. Aunque las autoridades mantuvieron un hermetismo sobre los detalles del caso, trascendió de manera extraoficial que el joven fue descubierto inconsciente en la sala de la vivienda. Tras ser evaluado por paramédicos, lamentablemente se confirmó su fallecimiento debido al impacto de bala en el cuello.

Hasta el momento, no se cuenta con información sobre los responsables ni las circunstancias que rodearon este fatal incidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los culpables.

El mismo día, en otro punto de Tonalá, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, generando una movilización importante en la colonia Basilio Badillo. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el intercambio de disparos, pero se logró la detención de tres personas y el rescate de varios individuos, incluyendo menores de edad.

Las autoridades locales exhortan a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer estos hechos y a denunciar cualquier actividad delictiva ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba