Reaparece Pérez Inguanzo en Tampico
El exalcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo arribó con motivos empresariales a este puerto y en entrevista exclusiva, con EL SOL DE TAMPICO en el Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, confesó estar enfocado exclusivamente a su familia y alejado en su totalidad de la política
El exalcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo arribó con motivos empresariales a este puerto y en entrevista exclusiva, con EL SOL DE TAMPICO en el Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, confesó estar enfocado exclusivamente a su familia y alejado en su totalidad de la política.
Dijo que terminando su mandato optó por ‘desengancharse’ de todo el ambiente político y del acontecer en Tampico, ya que confirmó radica fuera del país, sin dejar de atender en esta ciudad sus compromisos como empresario.
Al ser cuestionado sobre su perspectiva en el desarrollo político de la zona, comentó “son otros tiempos, de cambios, yo la verdad estoy totalmente desenganchado de la política, desde que terminé mi mandato, así que no puedo opinar nada ni para bien ni para mal en el tema de política”.
Añadiendo “como yo no vivo aquí, la verdad, desconozco totalmente, mentiría al dar una opinión por que no tengo conocimiento, ni nada, ni me meto, yo estoy enfocado en mi trabajo y en mi familia y no me meto ni en la política ni me llega información de Tampico, yo vengo a atender mis negocios y me regreso”.
Y expresó estar “bien, muy bien gracias a Dios”, en el encuentro que sostuvo con este impreso.
Finalmente reconoció que ante los cambios del gobierno federal se ha detenido el crecimiento de la economía en la zona “se siente un cambio, lógicamente por el cambio de tipo de gobierno que están tratando de llevar acabo, yo si siento que hay un detenimiento en la economía el crecimiento ha bajado muchísimo y eso nos va a afectar a todos, yo lo veo en lo que me dedico”.
Esta es una de las pocas apariciones públicas, que el ex mandatario del PRI ha realizado, tras haber sido encarcelado en el año de 2011 por el desvío de recursos públicos federales.
Fuente: El sol de Tampico