Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

El ISSSTE de Tamaulipas ejercerá un presupuesto superior al del año pasado

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ISSSTE ejercerá en Tamaulipas un presupuesto de alrededor de 220 millones de pesos, de ocho a 10 millones más al asignado el año anterior, informó Ariel Gámez Cruz.

El delegado del ISSSTE en la entidad dijo que “se acaba de aperturar el presupuesto para el 2020 y estamos atendiendo a la derechohabiencia, estamos arrancando y estamos arrancando bien”.

Aseguró que están recibiendo el apoyo de las autoridades centrales a fin de bridar una atención de calidad a los 450 mil derechohabientes que en promedio tiene el Instituto en la entidad.

Señaló que el principal reto es atender a toda la derechohabiencia: “Tenerla contenta y satisfecha, dar atención al primer nivel con toda la capacidad del ISSSTE, siempre recibiendo apoyo de todas las autoridades centrales”, expuso.

El delegado del ISSSTE en la entidad indicó que a finales del año pasado les autorizaron entre 8 a 10 millones de pesos más, a fin de que cumplan con los retos trazados.

“Traemos un presupuesto recurrente, a finales del año anterior nos hicieron por ahí algunas ampliaciones de presupuesto para cumplir los compromisos con la derechohabiencia”.

Sin embargo reconoció que no hay dinero que alcance para dar solución a todas las necesidades que tienen en el ISSSTE.

“No hay dinero que alcance, sin embargo tenemos la premisa de hacer más con menos, por lo que nosotros estamos eficientizando el presupuesto otorgado”, expuso.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba