Lo mandan a la tienda y regresa con un perrito (VIDEO VIRAL)
Gran sorpresa que se llevó la mamá de este pequeño, luego de mandar a su hijo a comprar a la tienda y volver con un perrito, esta historia se hizo un video viral.
Un niño de Colombia se hizo un fenómeno viral en la red social de Facebook luego de que su madre compartiera un video en el que se le ve ayudando a un perrito que se encuentra perdido al regresar de comprar en la tienda.
Ayudando al mejor amigo del hombre.
En el video, compartido por la usuaria Alexandra Anaya, podemos observar hablándole a su hijo mientras este sostenía al cachorro amorosamente. La madre le pregunta que donde lo encontró y que podría ser la mascota de alguien más, a lo que el niño respondió que lo había encontrado de regreso de la tienda y que ya había hecho la tarea de preguntar a los vecinos si no era de alguno de ellos.
“¿Y usted cómo sabe que le pasó una bicicleta por encima de la manita?”, la madre le pregunta a su hijo, que responde que una de las patitas del cachorro estaba herida y que lo había encontrado aullando de dolor.
“¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas”, le dice la mujer al adorable protagonista del video viral de Facebook, que solo atina a responder con un sincero “¿Por qué?”.
“Porque ya serían tres”, responde honestamente la madre, que al ver que su hijo se había encariñado con la mascota se le ablandó el corazón y decidió tenerlo en lo que aparecia el dueño.
“Cuando lo mandan a la tienda y llega con una mascota»
En una publicación posterior de la madre Alexandra Anaya informó que “desde el primer instante” habían decidido quedarse con el perrito, ya que tanto ella como su hijo Sebastián se habían enamorado de el adorable peludito.
“’Thor’ está súper bien. Lo tenemos en mi lugar de trabajo y allí estará siempre muy bien cuidado. Hoy el niño lo visitó y fueron muy felices en el reencuentro”
Mientras esperan a encontrar al verdadero dueño, Sebas y su mamá lo estarán cuidando, pero tal parece que ese dueño ya apareció ya que desde el principio de dejarlo entrar a su casa se encariñaron y creemos que no quieran dejarlo ir, mejor adoptemos animalitos en lugar de estar comprando y así evitamos más maltratos y que sigan viviendo en la calle.
Fuente: La Verdad Noticias