VIRAL

YouTube cancela todos los canales de YosStop por esta razón

*La famosa creadora de contenido habló sobre las razones por las que YouTube eliminó sus videos

MÉXICO.- Una vez más, la creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida en el mundo del Internet como YosStop, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de informar que YouTube eliminó todas sus cuentas en donde compartía y monetizaba su contenido.

Por medio de sus redes sociales, la influencer contó que el servicio de videos de Google borró “sin justificación” sus canales y el de su esposo, Gerardo González, quien tenía un podcast en la plataforma digital.

YosStop se queda sin su canal en YouTube
En sus redes sociales, YosStop compartió un video en el que detalló que desconocen el motivo por el que YouTube decidió eliminar su contenido; sin embargo, espera que pronto le brinden una respuesta que aclare lo ocurrido.

“Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, señaló la influencer.

Además, Yoseline Hoffman señaló que espera que YouTube le brinde una explicación de lo ocurrido, pues si se trata del tema legal que tuvo hace unos meses, habrían cerrado desde hace tiempo sus canales oficiales.

“Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes”, apuntó.

Por otra parte, Gerardo González, esposo de la creadora de contenido, dijo que el canal que le fue cancelado le pertenece a él y no a YosStop, pues se especuló que utilizaría ese espacio para evitar restricciones.

“Está a mi nombre, saben que soy yo”, contó.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba