Crueldad animal: apuñalan a burrita preñada en NLD
El triste caso se registró al fondo del fraccionamiento Cumbres entre las calles Monte Everest Norte y Monte Everest Sur
Por Sandra Jasso
Un caso más de crueldad animal se registra al poniente de la ciudad al llegar por la mañana una burra al parecer preñada fue atacada a puñaladas al fondo del fraccionamiento Cumbres entre las calles Monte Everest Norte y Monte Everest Sur.
“La burra llegó muy temprano herida derramando sangre, se metió y se desplomó, la hirieron a propósito en el costado, está la otra viva y hago un llamado al zoológico o a las autoridades correspondientes para que vengan por ella; si se sale la atropellarán”, dijo Juana Torres habitante del fraccionamiento.
Explicó que el animal sufrió al ser atacada de esa forma, lo peor es que al parezcer estaba preñada y el corte profundo propiciado por una persona sin escrúpulos, le causó la muerte.
“Eso es sadismo, la otra burra no se va, está junto a ella, ahora solicitamos los vecinos del fraccionamiento que vengan a recogerla con el calor se va a descomponer pronto”, manifestó la señora Torres.
Juan Alvarado, que también vive en el lugar, señaló que no es la primera vez que a lo largo del fraccionamiento se atropellan equinos, al no tener control de los animales, y son impactados por los vehículos, pero este caso dijo, es diferente.
“Es un acto injustificable, lo hicieron con toda la maldad, ahora está la otra burra, esperamos no le hagan nada, mejor que se la lleve la Protectora animal o el zoológico”, expresó el señor Alvarado.
Este no es el primer caso de crueldad animal que se presenta en la ciudad, en la colonia La Joya El Mañana publicó como a un perro lo quemaron vivo con soplete, una acción sádica.
En la colonia Infonavit también se reportó otro caso en un canino al que le sacaron los ojos a propósito, dejándolo vivo, y en la colonia Hidalgo a otro perro maltrataron sexualmente y lo colgaron.
En diciembre pasado, a un cachorro le colgaron de forma intencional en el cuerpo unos petardos que le tronaron y causaron heridas graves que le causaron la muerte al animal.
Fuente: El mañana de-Nuevo Laredo