ReynosaZona Norte Tamaulipas

Primer lugar en quejas COMAPA: Contraloría Social de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-

La ciudadanía continúa quejándose de la problemática de las fugas de aguas negras, por lo tanto, la Contraloría Social Municipal de Reynosa, da seguimiento a las denuncias a pesar de no contar con personal del Organismo Operador del vital líquido y herramientas.

El titular de la dependencia municipal, Marcelo Olán, comentó que siguen trabajando en coordinación con la ciudadanía, buscando resolver a la brevedad posible las problemáticas o quejas expuestas, lo anterior, dando continuidad a la petición del Presidente Municipal de atender a los ciudadanos.

“Vamos a buscar el beneficio de los ciudadanos, por ello, no vamos a salir de vacaciones, con la finalidad de dar buenos resultados, más en aspectos de las fugas de aguas negras, alumbrado público, y otras problemáticas que se presentan bajo petición ciudadana”, explicó el funcionario.

Así mismo, indicó que el primer lugar de quejas se lo lleva la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), por las fugas de aguas negras, posteriormente, la reparación o instalación de luminarias, y tercera posición, están algunas inquietudes en los panteones, donde los ciudadanos no encuentran a sus familiares.

“Los ciudadanos se han acercado a la dependencia porque van a los panteones y el documento no explica dónde están enterrados sus difuntos, aparte encuentran sus tumbas con otros nombres, vamos resolviendo las problemáticas, sólo que pedimos paciencia”, expresó Olán.

Destacó que con respecto a la COMAPA, lamenta que le falta personal para darle solución a las problemáticas, como lo es en la limpieza de las alcantarillas y drenaje, las cuales llegan a la Contraloría Social para darles solución.

Finalmente, el titular de la dependencia explicó que la mayoría se ha solucionado, por ello, la importancia de presentar las denuncias correspondientes, obteniendo el número de folio correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba