Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Gobierno de Victoria Continúa la Restauración de Calles y Avenidas

Ciudad Victoria sigue siendo testigo de mejoras significativas en su infraestructura vial, ya que el gobierno local, en beneficio de 6,954 habitantes, ha llevado a cabo la sustitución de 1,699 metros cuadrados de asfalto por concreto hidráulico en las calles de la colonia Ascensión Gómez.

Cumpliendo con un compromiso del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio realizaron esta actualización en la calle 24 Aquiles Serdán, entre Berriozábal y Olivia Ramírez. Esta acción no solo embellece las vías, sino que también aumenta la resistencia y la vida útil de la superficie vial.

El programa de Rehabilitación de Pavimentos del Departamento de Obras Públicas continuará esta semana con la ejecución de obras en curso en calles de la colonia Horacio Terán, específicamente aplicando concreto hidráulico en la avenida Mutualismo, entre Leona Vicario y Emilio Carranza.

Adicionalmente, se intensifica la restauración de vialidades a través del programa de bacheo en las colonias San Luisito, San Francisco, Fracc. Sierra Gorda, Villa Real, y se lleva a cabo la instalación de topes en el conjunto habitacional de Las Flores. Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los residentes y fortalecer la infraestructura urbana de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba