Autopista Monterrey-Nuevo Laredo continúa cerrada por daños por Fernand
La autopista Monterrey-Nuevo Laredo se mantiene cerrada tras el paso de la tormenta tropical Fernand en el noreste del país, informó Capufe
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó esta madrugada que se mantiene el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, con motivo de las afectaciones por las lluvias que dejó la tormenta tropical Fernand.
En su cuenta de Twitter, Capufe señaló a las 03:12 h, que “la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, km 27, dirección Nuevo Laredo, continúa cerrada a la circulación por atención a incidente“, por lo que recomendó tomar precauciones.
El pasado sábado, Protección Civil de Nuevo León reportó el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a causa de las lluvias e inundaciones que dejó el fenómeno meteorológico.
En su cuenta de Twitter, indicó que la vía permanecerá cerrada del kilómetro 24+000 al 31+000, en dirección a Nuevo Laredo, de manera preventiva y hasta nuevo aviso. Como ruta alterna, recomendó la carretera libre, incorporándose a la autopista kilómetro 31+000.
Señaló, además, que la víspera se registraron lluvias en la zona sur del estado, acompañadas de actividad eléctrica.
Con información de Notimex