MatamorosZona Norte Tamaulipas

Atrapellan y Matan a un Migrante Salvadoreño en Matamoros

 Los hechos fueron en la Avenida Roberto Guerra; el salvadoreño actualmente residía en la colonia Popular. Salió de su casa para comprarse una cerveza cuando una camioneta le arrebató la vida

Matamoros.-Un migrante del país de El Salvador murió de forma instantánea al ser atropellado por una camioneta que logró darse a la fuga.

El accidente que le costó la vida al
centroamericano ocurrió en la Avenida Roberto Guerra, a la altura del Callejón 10, frente a la farmacia Benavides.

En ese lugar murió embestido por una camioneta el extranjero de nombre Lenin Hernández Chavarría, de 38 años de edad, originario del país de El Salvador.

De acuerdo con información que proporcionaron testigos se estableció que el salvadoreño se desplazaba a bordo de una bicicleta por la Avenida Roberto Guerra.

Iba en dirección de oriente a poniente y a la altura del callejón 10 una camioneta lo embistió, arrastrándolo varios metros y muriendo de forma instantánea.

Paramédicos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al accidente y al revisar al hombre lo dictaminaron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron dos hermanos de la víctima, quienes dieron a conocer que Lenin era originario de El Salvador y tenía poco tiempo de haber llegado a Matamoros.

Actualmente residía en el Callejón 8 de la colonia Popular y era panadero. Refirió un hermano, quien además señaló que el centroamericano había salido de la casa donde residía para comprarse una cerveza.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba