AltamiraZona Sur Tamaulipas

Dr. Vagón en Altamira efectuará la primera cirugía en el Vagon Quirúrgico donde un altamirense recibirá el beneficio

Altamira, Tamaulipas.-Este lunes 30 de septiembre es el evento del Dr. Vagón El Tren de la Salud en el municipio de Altamira, lo anterior lo dio a conocer Alfredo Polanco Aguilar Secretario de Bienestar Social de este Ayuntmaiento.

Revela que gracias a la iniciativa de la alcaldesa Alma Amparán Cruz en buscar mejorar las condiciones de salud de las familias altamirenses, se buscó con las Directivas de Grupo México y Ferromex regresara al municpio este importante esquema de benefico social.

Menciona que Dr. Vagón tiene planificadas 550 consultas diarias y además será en el municipio de Altamira donde se efectuará la primera cirugía e inauguración del Vagón Quirúrgico, donde se efectuará la primera cirugía a un altamirense dentro de este esquema de salud.

El funcionario municipal invita a la población a que se acerque este fin de semana para que tramiten su pase para aprovechar los beneficios del Dr. Vagón, todo con el objetivo de evitar filas y aglomeraciones los días que brindarán la atención del 1 al 4 de octubre con un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba