ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere atropellado sobre libramiento de Reynosa

Una persona del sexo masculino murió tras ser atropellado por un automóvil en el libramiento a Monterrey a la altura de la central de abastos en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino, murió al ser embestido y atropellado por un vehículo fantasma que cobardemente abandonó el cuerpo y se dio a la fuga, autoridades acudieron al lugar para constatar el hecho.

Los hechos se dieron poco después de las 6 de la tarde, sobre el libramiento a Monterrey pocos metros adelante del acceso a la central de abastos, en el carril de alta con dirección de Periférico a la altura de la colonia Fundadores, fue donde quedó tirado el cuerpo con fractura craneoencefálica que le ocasionó la muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindar los primeros auxilios, constatando que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales

Trascendió que la víctima pretendía cruzar esa concurrida carretera, ya que en esa área es de paso constante de peatones, sin embargo, no corrió con suerte y una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad lo embistió provocando la muerte.

Finalmente, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo, así como personal de Tránsito y Vialidad acudió para realizar el informe correspondiente.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba