ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere joven en fuego cruzado en Tamaulipas

Una persecución y balacera se registró la tarde de este miércoles culminando en el puente del acceso oriente al poblado de Valadeces donde quedaron varadas dos unidades de fuerza motriz.

TAMAULIPAS.- En menos de 24 horas, una segunda persona ajena a los hechos perdió la vida al quedar en medio del fuego cruzado durante un enfrentamiento entre sujetos armados y policías federales en el municipio Gustavo Díaz Ordaz.

De acuerdo con el reporte, una persecución y balacera se registró la tarde de este miércoles culminando en el puente del acceso oriente al poblado de Valadeces donde quedaron varadas dos unidades de fuerza motriz.

La víctima colateral, fue un joven de 18 años que laboraba en una llantera cercana al lugar de los hechos, y el cual fue identificado como Edgar Cortez de la Cruz quien era conocido como el chivito.

De acuerdo con el Diario El Mañana, tras los hechos se cerró la carretera ribereña en ambos carriles, donde se apostaron autoridades federales y estatales mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.

Trascendió que dos sujetos armados quedaron abatidos tras la refriega.

Cabe señalar que en menos de 24 horas, dos personas inocentes pierden la vida en balaceras.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba