Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Por ataque de tos, choca y destruye un parque en NLD

El hombre, de 51 años, pierde totalmente el control de su vehículo, choca contra los juegos infantiles de una plaza, postes, árboles y hasta un auto estacionado

Tras sufrir un ataque de tos, un conductor provocó un muy aparatoso accidente vial que involucró desde juegos instalados en una plaza, postes, árboles y hasta otro vehículo estacionado.

Ese ataque de tos le saldrá muy caro a Pedro, de 51 años, ya que se registraron pérdidas materiales muy cuantiosas, reconociendo que en vez de pisar el freno, aceleró a fondo.

El accidente se reportó el jueves a las 7:30 de la tarde a la altura de la cuadra 1700 de la Avenida Narciso Mendoza, entre Washington y Bolívar, frente a la Plaza a Simón Bolívar.

Informes de Tránsito señalan que el chofer de un Buick circulaba de oriente a poniente por la calle Washington y pasando la avenida Donato Guerra, se descontroló.

Después aceleró de más para subirse a la plaza y dañar algunos de los aparatos para ejercitarse y algunos juegos para niños.

“Me dio un ataque de tos, me descontrolé y aceleré de más en lugar de frenar”, declaró Pedro quien fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A parte de los daños a las instalaciones del recinto, las autoridades viales informaron que una camioneta Ford Explorer modelo 2004 estacionada también se vio afectada.

Un poste de madera de Teléfonos de México fue destrozado por el carro Buick Century.

Se hizo mención que al lugar del accidente llegaron familiares del chofer del automóvil causante del accidente, solicitando a los oficiales la autorización por llevarlo a un hospital y someterlo a una revisión médica.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba