AltamiraZona Sur Tamaulipas

FERNANDO BUSTAMANTE SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE API ALTAMIRA

El próximo lunes en la junta de Consejo será el anuncio oficial

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- El próximo lunes 30 de septiembre en la junta de consejo que se convocó de forma extraordinaria, será presentado el nuevo Director del Puerto de Altamira, Fernando Bustamante Igartúa, Ingeniero Civil por la UNAM, cuenta con una Maestría en Administración Portuaria por la World Maritime University, de la Organización Marítima Internacional (OMI) y la Maestría en Ingeniería Costera y Desarrollo Portuario por el Instituto Internacional de Ingeniería Hidráulica.

Tiene experiencia en el sector ya que trabajo antes para empresas especializadas en el sector portuario en la gerencia de infraestructura, fue Director de la API en Puerto Madero (Chiapas).

Por su parte, Gonzalo Alemán, Director de Desarrollo Económico de Altamira comentó que era necesario que pusieran a alguien al frente del Puerto por la importancia de este recinto.

La Dirección ha estado cubierta por el jurídico Manuel Latapi y que directamente viene de la coordinación de puertos perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

«Nosotros indudablemente que vamos a hacer algunas peticiones o recomendaciones no en la reunión del lunes, que es de carácter extraordinaria y cuando es así no se ve más que el tema para el cual se convocó, será en una reunión ordinaria, porque hay asuntos generales y obviamente muchos temas que sí tenemos que revisar y proponer con el nuevo director de API».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba