Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Por esquivar un niño se accidenta

Con varias heridas acabó un señor que al conducir su bicicleta en una pendiente y sacarle la vuelta al menor que iba de la mano de su mamá y del jalón tambien resultó lesionado

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al caer de su bicicleta tras esquivar a un menor de edad que se le atravesó pero que a su vez salió herido en los momentos en que su madre lo jaló y envío al piso.

El accidente ocurrió ayer a las 20:30 horas en el bulevar Carlos Adrian Avilés entre la entrada a la colonia La Moderna y avenida de La Unidad.
Según el reporte, el hombre herido oscila entre los 50 y 55 años.

Presentaba herida en región craneal por lo que fue llevado a un centro hospitalario.

Los socorristas de la Cruz Roja que acudieron a dar los auxilios atendieron también a un niño que salió golpeado ya que en los momentos antes de que ocurriera el accidente su mamá lo jaló para evitar que lo atropellaran.

El accidente se desarrolló cuando el ciclista viajaba en sentido de oriente al poniente, bajando una pendiente, por lo que iba con velocidad.

Cerca de ahí iba el niño con su mamá pero al soltarse de la mano se le atravesó al ciclista quien al reaccionar lo esquivó y cayó al piso.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

https://www.facebook.com/zonaceroexpreso/videos/398350090840337/

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba