ManteZona Centro Tamaulipas

Choque de camionetas solo deja daños materiales

Choque de camionetas no deja lesionados, el hecho se registró en el cruce de la avenida Juárez y Manuel González en donde por fortuna no
hubo lesionados.

Por Miguel Rodríguez / Fotos Miguel Rodríguez

Al menos cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un choque vehicular registrado la mañana de ayer en el cruce de las calles Juárez y Manuel González.

El reporte al número de emergencias 911 fue alrededor de las 11 de la mañana en donde reportaban el choque vehicular el cual no se dio a conocer de personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos se trató de una camioneta de la marca Nissan la cual se desplazaba sobre la calle Juárez en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso la cual al llegar al cruce con la calle Manuel González la camioneta de la marca honda transitaba sobre esa misma calle en sentido de sur a norte la cual se terminó pasando el alto.

Arribando hasta el elementos de la delegación de tránsito municipal para tomar en conocimiento sobre el hecho y deslindar responsabilidades.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba