Seguridad

El aterrador momento en que una indigente arroja a una niña de 3 años a las vías del Metro

La situación horrible quedó captada por la cámaras de seguridad de la plataforma, informaron las autoridades de Portland

MIGUEL VILLEGAS

Brianna Lace Workman, de 32 años, fue arrestada por presuntamente empujar a una niña de 3 años hacia las vías del tren en Portland, Oregón, hecho sucedido el pasado miércoles 28 de diciembre, la  situación horrible quedó captada por la cámaras de seguridad de la plataforma, informaron las autoridades de locales.

La niña estaba junto a su madre esperando el tren en el andén del MAX del Gateway Transit Center de Portland cuando se produjo el ataque que puso en peligro su vida.

Lace Workman se encontraba sentada detrás de la madre e hija, cuando de repente se levantó y empujó a la niña de 3 años hacia adelante. La pequeña que estaba cerca de la línea de precaución, cayó y se golpeó el suelo primero y se deslizó por el borde de cabeza.

“La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren”, comentó Mike Schmidt, en el fiscal de distrito del condado de Multnomah.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=1_EME2ZjhP4%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

La mujer es acusada de intento de homicidio

A pesar de que en el video se puede ver la cabeza de la niña pegando contra la barandilla, sin embargo, inmediatamente se sentó y fue rescatada por los usuarios del tren.

La niña solamente reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente. En el video se muestra a la mujer que la empujó posteriormente sentada en un banco mientras los transeúntes sacan a la niña a un lugar seguro.

La mujer fue procesada el jueves por cargos de intento de homicidio, interferir con el paso del transporte público y alteración del orden público en segundo grado. Cabe señalar que la niña pequeña no hizo nada para provocar el ataque.

Notas relacionadas

Botón volver arriba