AltamiraZona Sur Tamaulipas

Salud de Gustavo “N” retrasa su enjuiciamiento

A casi un año de haber sido detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de su prima Carmen Obispo

A casi un año de haber sido detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de su prima Carmen Obispo, no hay avances en las audiencias orales en contra de Gustavo “N” debido a problemas de salud que enfrenta y la cual ha sido factor para la suspensión de dos citas con el Juez de Control.

Alrededor de las 09:30 horas de este lunes, fue reprogramada la audiencia en contra del imputado, sin embargo a los 10 minutos de iniciado fue suspendida debido al estado de salud, siendo auxiliado por un médico y por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, sin que fuera necesario su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

La audiencia se retomó 40 minutos después en donde asistieron testigos ofertados por el Ministerio Público para el desahogo de las mismas.

Gustavo “N” fue ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el pasado 28 de septiembre de 2018, casi un año después de haber presuntamente privado de la vida de su consanguíneo.

Los agentes investigadores se trasladaron a la perla tapatía al tener una orden de aprehensión girada por el juez como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Carmen Obispo Hernández.

Los hechos sucedieron la mañana del 18 de septiembre de 2017 en la vivienda ubicada sobre la Avenida Mayor número 116 de la colonia Lauro Aguirre de Tampico, donde la universitaria fue encontrada sin vida por sus vecinos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba