ManteZona Centro Tamaulipas

Moto vs Moto; deja como saldo 2 lesionados

Responsable se da a la fuga

Por Jesús Sánchez/

Un fuerte choque entre motos se registró en la avenida Rotaría y Vasconcelos, frente a la colonia El Martillo, en donde una paraje terminó lesionada mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los elementos de Grupo GREPI para auxiliar a las personas lesionadas identificadas como Blanca Chabran Farías de 31 años de edad acompañada de su esposo David Montoya García de 35 años de edad, quienes dijeron habitar en la Avenida Rotaria número 213 del Fraccionamiento Cerro del Bernal. Los cuales sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron canalizados hacia la sala de urgencias del Hospital General. Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda color blanca.

Las víctimas comentaron que al ir en circulación se les atravesó una motocicleta marca italika 125 color roja quien su conductor al verlos mal heridos se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los elementos de la policía estatal y perito para tomar parte de los hechos y levantar el peritaje correspondiente del hecho.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba