MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Fuera privilegios y despilfarros: Héctor Garza

Contundente el oficial mayor de la SEP federal.

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

Héctor Martín Garza González, dijo en su reciente conferencia ante la sociedad civil que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han quedado fuera privilegios y despilfarros, comentando que se redimensiona a la educación, gran cantidad de recursos, con equidad y generando oportunidades para todos.

En sus conferencias de Diálogos por la Educación, el oficial mayor de la Secretaria de Educación pública, Héctor Martín Garza González, fue invitado por asociaciones civiles, Mujeres entre nosotras y otra como la Comunidad Altruista y Más, dejó muy claro que esta Cuarta Transformación esta siempre al pendiente de la educación.

Señaló “En la 4T no se tolera el manejo obscuro de los recursos, el dinero es de los mexicanos, no del gobierno, agregando que 12 mil millones, son destinados a la educación, al momento solo hemos ejercido mil 200 millones, y son para casos muy especiales como en Michoacán o en Baja California donde había maestros con 4 años sin cobrar”.

Es todo un trabajo de equipo, donde Andrés Manuel López Obrador Como presidente de México, y el Secretario Esteban Moctezuma Barragán, que están trabajando con innovaciones dejando fuera a los intermediarios, ahora los padres de familia serán determinantes en el programa “La Escuela es Nuestra”, donde ellos recibirán un recurso para decir que es lo que más requieren los planteles donde estudian sus hijos.

Hemos ahorrado mucho dinero que estará siendo canalizado a la educación de los niños y jóvenes mexicanos apunto en su mensaje, a la sociedad civil reunida en su entorno.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba