MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

COOPERATIVISTAS DE EL MANTE BUSCAN TENER AUDIENCIA CON AMLO

Este lunes parten a la CDMX, para definir la fecha del encuentro con el Presidente.

Por Harold Meade

Blas Gregorio Vázquez Muñiz, presidente del Consejo de Administración de la Lucha Cooperativista en Mante, informó que este lunes 23 de septiembre del año en curso, nuevamente van a la Ciudad de México a tratar lo relacionado con la audiencia con el señor Presidente de la República, que consideró es algo muy importante, para esta lucha.

“Es algo que deseamos ya porque como es de todos sabido ya platicamos
brevemente con el señor Presidente en la vez que vino a Tula, Tamaulipas
donde le entregamos papeles, le dijimos que era necesario que se nos hiciera justicia ya porque han pasado más de 28 años, por eso creemos que esta ida a la Ciudad de México va a rendir sus frutos”, aseguró el ex regidor del Ayuntamiento en el trienio 1999-2001.

Manifestó que esa es la intención al señalar a quien los está apoyando, que es el diputado Valentín González Bautista, que indicó es un hombre muy cercano al señor Presidente y esperan que todo les salga bien.

“AMLO ya está enterado de todo el problema, de todo el proceso desde el inicio de la supuesta quiebra hasta el último documento que le entregamos”, indicó.

Comentó que ya para el próximo miércoles regresaría un grupo de
cooperativistas comisionados a este viaje a la CDMX, para traer noticias más
frescas e importantes.

“Tengo entendido que el diputado Valentín tiene toda la intención de meterse de fondo, para lograr esa audiencia con el señor Presidente y es lo que anhelamos todos los cooperativistas que esto se termine ya, que esto ya llegue a su fin porque son muchos años. Estamos convencidos y seguros que la austeridad que está manejando el señor Presidente, es necesario hacerla porque dejaron un país lleno de deudas millonarias, entonces creemos que también nosotros formamos parte de esa austeridad y estamos dispuestos a
negociar con el señor Presidente que nos de algo”, 
añadió.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba