Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CON UNA «BOTARGA» BUSCAN PROTEGER A LA TORTUGA LORA EN PLAYA MIRAMAR

A través de la Dirección de Turismo de Madero, se buscará generar conciencia sobre la preservación de la Tortuga Lora en Playa Miramar.

CD. MADERO, TAMAULIPAS.-A través de la Dirección de Turismo de Madero, se buscará generar conciencia sobre la preservación de la Tortuga Lora en Playa Miramar.

La titular de la dependencia, Sandra Ibarra Gómez detalló que la limpieza de playa no es un tema de moda y «nuestro principal enemigo la basura, pone en peligro la supervivencia de estas especies y con el propósito de concientizar sobre la importancia de cuidar limpia nuestras playa y en el marco del Día Internacional de Playas, presentaremos Lora la tortuga».

De ahora en adelante -dijo- «estará acompañando a los miles de voluntarios que cada semana se unen para apoyar a esta administración con el cuidado de Playa Miramar».
Precisó que la Dirección de Turismo, Educación y Ecología se unen para promover el cuidado de Playa Miramar que es el principal atractivo de la zona sur, «este año hemos recibido más de 180 grupos voluntarios que se traducen en más de tres mil personas».

«Llevaremos a nuestra amiga Lora por todas las primarias de Madero para que conozcan más de nuestra distinguida visitante», subrayó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba