Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PIDEN EXHIBIR A QUIEN TIRE BASURA EN MIRAMAR

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion pidió exhibir en redes sociales a quien tire basura en Playa Miramar.

CD. MADERO, TAMAULIPAS.-El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion pidió exhibir en redes sociales a quien tire basura en Playa Miramar.

Detalló que los fines de semana, así como en los períodos vacacionales, se recogen hasta 45 toneladas de desechos, aseguró que causará más vergüenza exhibir a la gente que aplicar multas, las cuales ascienden a mil 600 pesos.

«Tenemos una playa certificada nivel tres, unica en el Golfo de Mexico y de las más bonitas, para mí que soy maderense es la más bonita».

Para el mandatario, se ha mantenido en buenas condiciones el máximo paseo turístico por el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, «hago un reconocimiento al Gobernador por hacer equipo con el gobierno municipal, los colores se quedan de lado».

«Cuando se trata de la limpieza y beneficio de los municipios, los colores se quedan de lado, al contrario esto es lo que debe hacerse con todos los municipios de México».

Oseguera Kernion, enfatizó la necesidad de crear conciencia entre los visitantes que llegan todo el año a Miramar, «invitar a nuestros amigos que nos visitan a que no tiren basura».

«Nosotros no queremos aplicar multas, claro que no, mejor crear conciencia, que nos ayuden ustedes a través de las redes sociales, que graben con sus teléfonos a quien esté tirando basura, les va dar más vergüenza eso que una multa».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba