PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Con 211 toneladas de asfalto Municipio de Reynosa rehabilita calles en 4 días

Por Salma Loya

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realiza actividades permanentes para el mantenimiento de calles y avenidas, dando prioridad a los reportes de los ciudadanos y mediante inspección que realizan la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Con un total de 72 toneladas de asfalto caliente, 4 cuadrillas de trabajadores rehabilitaron las calles Ciudad de México, Niza y Washington en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, los días martes 17 y miércoles 18 de septiembre; acciones que continuaron los días 19 y 20 en otros sectores.

La calle Pico Board, con Alcalá fue reparada con 34 toneladas de asfalto y en la avenida San Félix, de Lomas de Jarachina Sur fueron utilizadas 7 toneladas para su rehabilitación, además la calle Matamoros con 20 de Noviembre en la colonia Aquiles Serdán fue rehabilitada con 10 toneladas.

Una cuadrilla municipal distribuyó 12 toneladas de material asfáltico en el bulevar Álvaro Obregón de la colonia Bermúdez y 28 en el bulevar Toteco de la colonia Petrolera; mientras que otro equipo de Servicios Públicos Primarios rehabilitó el acceso al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, para permitir un paso fluido y evitar embotellamiento en la calle Elías Piña.

El acceso a las colonias Benito Juárez y Arecas, también fue rehabilitado utilizando 12 mil kilogramos de asfalto, así mismo la carpeta asfáltica de acceso al fraccionamiento Paseo Residencial fue reparada con 6 toneladas del mismo material y sumando 30 toneladas se efectuó la reparación de baches en la lateral del canal Rodhe en Los Doctores; Avenida Las Torres en la Benito Juárez, y en Humberto Dávila y E. Zedillo, en la SNTE.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba