NacionalPrincipal

Arrestan por narcotráfico en Perú a actor Anti-AMLO de Televisa que se quejaba de la delincuencia

Arrestan por narcotráfico en Perú a actor Anti-AMLO de Televisa que se quejaba de la delincuencia
El actor de Televisa llevaba casi 2 kilos de cocaína en su estómago.

Se informó que el día de ayer, viernes 20 de Septiembre, el joven actor de Televisa, Alan Kaleb Pardo, fue detenido en el aeropuerto peruano Jorge Chávez de Lima, Perú. El pasado martes 17 de Septiembre. el actor de La Rosa de Guadalupe, Alan Kaleb, había sido reportado como desaparecido días antes sin esperarse que fuera encontrado a kilómetros de México y, menos aún, con 50 cápsulas de cocaína alojadas en su cuerpo.

Un giro interesante para el nieto de la actriz Helena Rojo, siendo buscado por su familia y las autoridades que desconocían su paradero, creando una gran campaña en redes sociales, pidiendo apoyo a internautas, para poder hallarlo

Todo ello para que luego fuera arrestado en Perú, luego de que encontraran en su cuerpo, mediante un control realizado por la Policía Antidrogas de Perú, cápsulas de cocaína en su estómago. Según fuente peruana, el joven actor había sido derivado a un hospital en el cual, luego de ingerir laxantes, expulsó 50 cápsulas de cocaína. Aún no se tiene información exacta de como se procederá en el caso, si se llevará acabo en Perú o si será extraditado a México.

Para remarcar la ironía del caso, el pasado 12 de Septiembre de este año, el actor habría realizado una publicación por su Twitter, donde mencionó que no era necesario estar en la delincuencia organizada para ser una víctima de esta, dejando entrever un mensaje en contra del mandatario, lamentando el terror que genera estos grupos delictivos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba