AltamiraZona Sur Tamaulipas

Violan a mujer tras privarla de su libertad

La joven y un amigo se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos en Altamira.

ANAHY MEZAAltamira / 19.09.2019 19:53:29

Elementos de la Policía Estatal lograron capturar a un sujeto que en compañía de otro que privaron de su libertad a una joven a quien llevaron a un motel y violaron.

Los hechos se dieron en el municipio de Altamira cuando la muchacha estaba en compañía de un amigo sobre el bulevar Allende en el centro de la ciudad, donde llegó un hombre de aproximadamente 30 años de tez morena y complexión robusta, qué los forzó a subirse en un taxi.

La joven así como su amigo fueron llevados hasta un motel ubicado sobre el bulevar Primex, rumbo al corredor industrial, al varón lo abandonaron en una vivienda ubicada cerca del motel, donde se llevó a efecto el delito. 

Como pudo logró escapar y pidió auxilio al 911 y dar a conocer la situación, no tenía consigo su celular pues los hombres lo habían despojado del mismo.

Los policías dieron con el denunciante y acudieron al motel, donde se indicó que en la habitación número 16 se estaba cometiendo un delito, por lo que, empleados del hotel permitieron la entrada a los elementos.

Al abrir la habitación solo encontraron a uno de los hombres que se había quedado con la muchacha, quién primero aseguró que estaba solo y después se contradijo e indicó que había ingresado con tres personas. Los elementos observaron que había varios aparatos celulares y el denunciante identificó uno de ellos como el suyo, lo que pudieron comprobar.  Los empleados del motel señalaron que el ahora detenido estuvo acompañado de más personas y que habían pagado la estancia de una noche, pero hacía varios minutos una muchacha, que llevaba dos mochilas, estaba visiblemente asustada, había salido de la habitación para tomar un taxi. En la Agencia del Ministerio Público se presentó la afectada para interponer su denuncia por el delito de violación.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba