Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Sin agua, diez colonias; ya son veinte los cortes en NLD

Por ALMA PIÑA

Por vigésima ocasión en el año, Comapa dejará a sus usuarios sin agua. Será este sábado 21, cuando afectarán a más de 10 colonias del sur oriente de la ciudad.

Se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por la Cisterna Concordia.

Las colonias que se quedarán sin suministro serán Concordia, Casas Geo, Encinos, Nogal, Fresnos, 150 Aniversario, San Roberto y Francisco Villa y demás alrededores.

Informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que los trabajos que se harían el sábado 7 en el crucero de Lago de Chapala y avenida Eva Sámano, serán hasta el sábado 21.

Se estima que el servicio de suministro de agua potable sea interrumpido por al menos tres horas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para el efecto, personal de Comapa fabricó las piezas especiales que habrán de instalarse en el lugar, además de válvulas de 10 pulgadas.

Argumentó personal de la gerencia técnica de la Comapa, que los trabajos se deben a un supuesto cambio de válvulas.

Sin embargo, en trabajos anteriores los ciudadanos han manifestado que las obras tardan más horas de lo estimado.

“Siempre cortan el agua por este sector y dicen que lo harán rápido y se llevan toda la mañana y la tarde, ya en la noche regresa el agua toda turbia y con baja presión, ¿y para que?, el servicio sigue igual no hay cambio”, comentó Luis Garza, vecino de la colonia Nogal.

Por lo que se recomienda a la comunidad que se prepare con botes grandes para almacenar suficiente agua, y no verse afectado.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba