VIRAL

Hombre encuentra excavadora abandonada en medio de un bosque y realiza impresionante hallazgo (Video VIRAL)

Se volvió viral en la plataforma de videos YouTube el impresionante descubrimiento realizado por el usuario Marty Y, quien acudió al llamado del nuevo propietario de un terreno ubicado en Nueva Zelanda cuando encontró una vieja excavadora abandonada en medio de un bosque. Las imágenes han tenido miles de reacciones.

Según se explica en el video, el dueño compró parte de unas tierras y al encontrar la máquina de colosal tamaño decidió empezar la búsqueda de alguien que la moviera debido a que estaba bloqueando cierto acceso.

YouTube viral

Es aquí que aparece el responsable de la publicación realizada en YouTube. Él se mostró dispuesto hacer todo lo posible para movilizar el vehículo. El trató era «si la excavadora se mueve, me la quedo»

Tras encontrar la máquina, Marty enfocó todos sus esfuerzos en ‘revivirla’ a pesar de estar cubierta de hojas, ramas caídas e incluso de hierbas que habían crecido al interior de la cabina.

Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios de YouTube, la excavadora estaba intacta. Aunque le tomó cierto tiempo limpiar y reparar algunas piezas, el hombre pudo hacer que la máquina ‘ruja’ nuevamente.

Pueden haber pasado 16 años desde que el vehículo fue abandonado en medio del bosque, pero parece ser que solo era necesaria una limpieza profunda y unos cuantos ajustes para que vuelve a funcionar.  

YouTube viral

Marty T incluso subió a YouTube otro video en el que demuestra a la excavadora en todo su esplendor:

Fuente: MAG

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar