VIRAL

Cachorros confunden a su mamá con su papá a la hora de amamantar y protagonizan insólita escena (VIDEO VIRAL)

En Facebook y otras redes sociales abundan los videos protagonizados por perros, tiernos seres que no dejan de sorprender a los usuarios por la nobleza e inocencia que los caracteriza a la hora de relacionarse con sus seres queridos. La escena ha sido bastante comentada por los internautas de las redes sociales.

Debido a lo anterior, no resulta del todo extraño que se haya vuelto viral en Facebook la emocionante escena captada por un joven que logró registrar el preciso instante en que unos cachorros de raza boxer confunden a su mama con su papá a la hora de amamantar. 

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando los pequeños canes se percatan de la llegada del perro de mayor edad. Es así que deciden acercarse para alimentarse; sin embargo, desconocen que se trata de su padre. 

El momento es tan tierno como hilarante: los cachorros persiguen incansablemente a su papá mientras este hace todo lo posible para evitarlos, seguramente confundido por lo ocurrido. El hecho desató las carcajadas de miles en Facebook

“Esto es lo que pasa cuando dejan a los niños con el papᔓesto es lo que yo llamó un papá luchón que cuida a sus crías mientras la mamá no está” o “son tan jóvenes que aún no distinguen a sus padres, simplemente hermoso”, fueron algunas de las reacciones que dejó el video de Facebook.

https://www.facebook.com/animal.esrevista/videos/1865824630123204/

La publicación acumula hasta el momento más de 5 millones de reproducciones y 40 mil reacciones en Facebook

Fuente MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba