Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

‘QUE DEJEN ENTRAR GRATIS Y NO LES COBRAMOS NADA’

El alcalde de Ciudad Madero confirmó la deuda que tiene la directiva de la Jaiba Brava sobre los impuestos por boletaje en el estadio Tamaulipas.

MANUEL HERNÁNDEZ

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó la deuda que tiene la directiva de la Jaiba Brava sobre los impuestos por boletaje en el estadio Tamaulipas y tienen que pagar más de 600 mil pesos a más tardar este día y así poder jugar mañana ante los Leones Negros de la UDG.

“En repetidas ocasiones, parte del jurídico e ingresos les comunicó, desde el mes de agosto, no están al corriente de sus derechos de espectáculos, llevan seis partidos que no pagan nada, no nos escuchan, no nos cierran la puerta, nada, no contamos, pues quién se creen, se les pone protección civil, se les pone tránsito, y con ese recurso hacemos techumbre, baños sanitarios” manifestó el presidente maderense.

Afirmó que si tanto les interesa dejen entrar a los fanáticos gratis a sus partidos.

“Si tanto les interesa como dicen el deporte, que no se les cobre a los aficionados, que dejen entrar gratis a los aficionados y nosotros tampoco les cobramos nada, pero ellos hacen negocio con el equipo, pues que paguen” afirmó.

También comentó que no se han reportado y que están dispuestos apoyar en todos los sentidos al deporte.

“Ya deben alrededor de 600 mil pesos, yo apoyo al deporte, simplemente que se reporten, que se vea la voluntad, de nosotros la hay, que quede claro, nosotros apoyamos a los deportistas, pero ya hubo cuatro partidos y no se reportan, nosotros tenemos muchas necesidades y tenemos que tener recurso, la directiva pasada pagaba perfectamente, ellos ahora dijeron que se iban a quejar en el Estado, Ciudad Madero es municipio libre y soberano y aquí tendrán que reportar”.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba