MatamorosZona Norte Tamaulipas

Impugnan obra que autoriza edil

Acuden a la presidencia municipal en busca del apoyo de las autoridades locales

VECINOS. Habitantes de la colonia Campestre del Río Dos llegaron a la presidencia.

Matamoros, Tam.- Vecinos de la colonia Campestre del Río Dos se oponen a la introducción del gas subterráneo -en un proyecto autorizado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde morenita Mario López-, considerando que tendrían que abrir la calle principal que recientemente fue recarpeteada.

El presidente de la mesa directiva de la colonia, Ramón de la Garza, señaló que desgraciadamente este servicio no es para este sector, sino para la Doctores que es vecino, “pero nosotros nos oponemos a que abran la calle que es la principal”, dijo.

“Nosotros queremos que las autoridades municipales intervengan, ya que han dicho que cuentan con los permisos del Ayuntamiento, pero nosotros no queremos afectaciones a nuestras vialidades, menos porque el servicio no será para nuestra colonia”, explicó.

Es por eso que ayer acudieron a la presidencia municipal en busca del apoyo de las autoridades locales y frene a la empresa que ofrecer el servicio de gas vía subterránea, sin obtener respuesta en firme.

“Nosotros no vamos a permitir que hagan pozos en nuestra calle, menos que ahora contamos con acceso digno para nuestras familias”, concluyó el presidente de la colonia Campestre del Río Dos.

“Nuestra calle principal la Río Guayalejo acaba de ser recarpeteada y no vamos a permitir que la abran, ya que una vez que eso sucede no la vuelven a dejar igual”, dijo.

“Además como vamos a entrar a nuestra colonia, es el único acceso y pues si lo deterioran no habrá manera de entrar o salir de nuestros hogares”, manifestó.

CALLE. Este es el único acceso a la colonia la cual quieren abrir para introducir tubería del gas.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba