Seguridad

Ejecutan al líder criminal ‘El Apá’ en hospital de Morelia

Esta mañana fue asesinado el líder criminal, Jesús C., alias ‘El Apá’, por un comando armado que ingresó al hospital donde se encontraba a punto de ser sometido a cirugía

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, un comando armado ingresó al interior de un hospital de Morelia, donde ejecutaron al presunto líder criminal, Jesús C., alias ‘El Apá’, de 45 años de edad.

El sujeto de apodo ‘El Apá’, fue gravemente herido a balazos, el pasado 4 de septiembre en un enfrentamiento con las autoridades de Querétaro, por lo que estuvo internado en el hospital todos estos días, y donde hoy sería sometido a cirugía.

Jesús C., fue atacado por un grupo armado mientras reposaba en una camilla del Hospital Acueducto, donde recibió los disparos que le quitaron la vida.

Según las indagatorias, los hombres armados ingresaron al hospital sometiendo a los guardias de seguridad, para posteriormente subir al tercer piso, donde se encontraba la víctima.

Las detonaciones fueron escuchadas por las personas cercanas a la zona, los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba