MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Vienen mas obras para el Mante

Habla el director de obras públicas en el municipio

Por Mauro Moreno Campos

El Ingeniero Jesús Martínez >Baltazar, que se desempeña como director de obras públicas en el municipio de El Mante, comentó que para finales de esta semana más tardar al inicio de la que viene el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, como presidente municipal estará dando el arranque a una serie de obras y acciones con carácter estatal estarán aterrizándose en el municipio.

Se trata de pavimentaciones, 4 en total, un reencarpeteo, dos puntos para solucionar problemas de drenaje muy serios, uno de ellos en la colonia Linares, mas dos kilómetros de banquetas en dos colonias que se estarán anunciando muy pronto, gestionadas todas por la primera autoridad en el municipio.

De las pavimentaciones, una se trata de la calle que pasa frente a la maquiladora, un compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los mantenses, principalmente con quienes trabajan en el Fondo Mante, para darles seguridad al momento de acudir a sus trabajos.

Esta pavimentación va desde la ultima cuadra pavimentada en el ejido Chapultepec a la primera calle Pavimentada de la colonia Victoria, para asegurar un transito seguro a los trabajadores de la maquiladora.

Otra es la Ricardo López Méndez desde el parque Irrigación al boulevard Avila Camacho a un costado del distrito de riego, otra mas en una colonia y la calle que enlaza la colonia Laura Riojas de Colosio desde la calle Guillermo Prieto hasta la calle pavimentada frente a las oficinas de la CNPR

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba