Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Urge concluir la obra del Hospital Civil: Oseguera

La falta de recursos es lo que ha evitado que se concluya esta obra y otras más que están pendientes en Ciudad Madero

Juan Hernández

El alcalde de Ciudad Madero señaló la urgencia de concluir la obra del Hospital Civil la cual tiene más de un año parada, esto debido a que ya cuentan con varios aparatos hospitalarios las cuales podrían descomponerse ante la falta de uso.

“Creo que ya le llegaron todos los aparatos y es una cantidad fuerte en recursos, en aparatos, si no acaban la obra se les van a echar a perder, es urgente que consigan ese recurso y que se termine el hospital civil que tanto lo necesita la gente de ciudad Madero” señaló la primera autoridad de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion.

Comentó que es un proyecto que se viene arrastrando desde algunos años “el hospital civil que fue una herencia de la administración pasada, eso hay que dejarlo claro”.

A su vez agrego que es la falta de recursos lo que ha evitado que se concluya esta obra y otras más que están pendientes en Ciudad Madero.

“Aveces no hay recursos, se batalla y aveces se retrasan las cosas, me pongo los zapatos del gobierno del estado no me gusta levantar falsos en contra del gobierno, nosotros aquí estamos batallando, no nos ha caído el recurso del gobierno federal, una una vez cayendo los recursos se realizan las obras y me imagino que el gobierno del estado está pasando por esa misma situación”.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba