MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Se Hunde Barco «Mónica» Varado en Playa de Matamoros, Rescatan a su Tripulación

Matamoros.-Los esfuerzos para rescatar al barco camaronero #MonicaI” al parecer no tuvieron éxito y es que la tarde de este martes la embarcación se empezó a hundir, lo que obligó a los tripulantes a bajar de la embarcación para ponerse a salvo.

Exactamente este martes se cumplieron 15 días de que “Monica l”, procedente del puerto de #Campeche con seis tripulantes a bordo, encalló en la #PlayaBagdad de #Matamoros luego de sufrir una falla mecánica.

A una semana de que la embarcación quedara varada, otro barco norteamericano, procedente del #PuertoIsabel, inició con la labores de rescate pero únicamente logró moverlo unos escasos metros.

Este día, otras embarcaciones se unieron al auxilio, pero cuando lo estaban jalando subió la marea y “Monica l” se empezó a hundir, lo que obligó a la tripulación a que bajaran del barco para ponerse a salvo.

Hasta el momento la capitanía del puerto de Matamoros no han emitido un comunicado oficial del hundimiento de la embarcación. Sin embargo, pescadores de la zona reportan a este medio de comunicación de #EnlaceMx que ya no se puede hacer nada por “Monica l”.

La imagen que una seguidora envió a este medio de comunicación fue tomada a las 17:30 horas y ya la embarcación presentaba un avanzado hundimiento.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba