ManteZona Centro Tamaulipas

Roban en un ‘Six’ dinero y mercancía

 Por tercera ocasión este negocio ubicado sobre la carretera Mante – Valles a la altura del entronque al libramiento Américo Villareal Guerrera vuelve hacer víctima de los amantes de lo ajeno

Por Moisés Coss Ortiz

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un expendio de ‘Six’, ya que se robaron dinero en efectivo, cajetillas de cigarros cerveza.

De acuerdo con el reporte recabado en el lugar de los hechos el atraco se llevó al cabo, al parecer, la madrugada de este martes en la madruga, en un expendio Six ubicado sobre la carretera Mante- Valles a la altura del entronque al libramiento Américo Villareal Guerrera.

Como ya es costumbre el encargado llegó a las 11:50 am para abrir y comenzar las ventas, y grande fue su sorpresa al llegar y ver la cortina se encontraba violentad.

Los amantes de lo ajeno se metieron al local hicieron de las suyas y antes de huir bajaron la cortina, para no alertar a los vecinos ni a la policía.

Al ver lo sucedido dio parte al número de emergencias 911, y al sitio arribaron policías estatales, quienes pusieron en marcha un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo como el atraco en la madruga, se obtuvo nula respuesta.

Los malandros se llevaron mercancía y  dinero en efectivo, agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar para  acordonar el área e iniciar con las averiguaciones previas para dar con el paradero de los responsables.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba