VIRAL

Revelan sexo del bebé ¡CON BANDA! (video viral)

Una linda pareja se puso muy creativa para dar la noticia del sexo del bebé a sus familiares, esto quedó grabado en un video que se volvió viral.

La nueva tendencia en redes sociales cuando una pareja está esperando un bebé es revelar el sexo de maneras extrañas y diferentes a lo cotidiano, ya sea con una caja que tiene globos rosas o azules, bombas de humo de colores o tronar globos y que el relleno de este indique el color del sexo del bebé.

Sin embargo algunas personas se han puesto ultra creativas y han hecho cosas muy particulares con respecto a sus gustos personales como una simpática pareja que decidió dar la gran noticia a sus familiares y amigos con ayuda de una banda.

Revelan sexo del bebé

¡Así es! lo leíste bien, una banda fue la encargada de dar la noticia y te preguntarás ¿cómo?…

Una de las mujeres invitadas a la celebración se encargó de colocar la bomba de humo en la tuba músical así que cuando el momento llegó, el humo de color ROSA comenzó a surgir por el lugar llenando de alegría e ilusión a todos, y más a la mujer embarazada que se voltea de inmediato y abraza a su esposo.

El video ha causado miles de reacciones y se ha propagado por las redes sociales como la pólvora pues ya que este modo de revelar el sexo del bebé de manera diferente es la nueva moda en la web.

Por parte de los internautas algunos lo tomaron como algo gracioso sin embargo otras personas admiraron los hechos afirmando que fue muy original e innovador que lo hicieran de esa manera ya que se salió de la normalidad con globos.

Mira el video:

https://www.facebook.com/laverdadviral/videos/387552101892273/

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba