Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

¡MADERO CLAUSURA EL ESTADIO TAMAULIPAS!

Ayer por la tarde miembros del Ayuntamiento de Ciudad Madero clausuraron el estadio Tamaulipas, la parte que le corresponde a la urbe petrolera, el motivo es la falta de pago de impuestos de espectáculos así…

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.-Ayer por la tarde miembros del Ayuntamiento de Ciudad Madero clausuraron el estadio Tamaulipas, la parte que le corresponde a la urbe petrolera, el motivo es la falta de pago de impuestos de espectáculos así como otros permisos y licencias.

Las puertas del inmueble que fueron cerradas son la 3, 4, 5 y 6, se le está pidiendo a la directiva ese pago y un convenio para poder ser abiertas por completo los accesos del coloso deportivo.

Se menciona que este día se conocerá la parte oficial por parte del municipio maderense, lo cierto es que el día de mañana está programado un partido correspondiente a la fecha 7 del Ascenso MX recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Hasta momento no se ha recibido una postura por parte de la directiva del club ni de Grupo Orlegi, quienes son los dueños de la franquicia.

También una fuente cercana al club afirma que se ha intentado acercarse por varias ocasiones a los funcionarios maderenses pero no han recibido respuesta y que ahora a través de un escrito se les dio a conocer la postura y la determinación de cerrar la parte de Ciudad Madero.

Este día se tiene que llegar a un acuerdo para que el partido de mañana siga programado por parte de la rama de la División de Plata, cosa contraria, el cotejo puede quedar suspendido, situación que no se que quiere llegar a ese punto por parte de la directiva.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba