Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Impacta carretón y termina volcado en NLD

El conductor de una camioneta Kia último modelo le pega al vehículo de madera jalado por una burrita y que era tripulado por un abuelo de 95 años

Nuevo Laredo.- Don Rodolfo por poco no la cuenta.

Ayer, a sus 95 años, sufrió un accidente a bordo de su carretón que jalaba una burrita. Un imprudente conductor los chocó, pero lo más grave se lo llevó el acelerado sujeto ya que volcó en su unidad motriz.

Pese a lo aparatoso del accidente, el animal que jalaba el carretón, su tripulante e incluso el causante resultaron ilesos, increíblemente.

El incidente vial ocurrió el lunes por la mañana en el crucero de avenida Salinas Puga y Doctor Mier, en la colonia Hidalgo.

Juan, de 59 años, manejaba una camioneta Kia Soul modelo 2019 por la calle Doctor Mier, de poniente a oriente en el carril derecho.

Iba detrás del carretón y al rebasar sin precaución y a toda velocidad, terminó pegándole, causándole graves daños a la unidad.

El asunto no terminó allí ya que tras el impacto contra el carretón, el Kia Soul se volcó sobre uno de sus costados.

Al ver lo sucedido, algunos automovilistas detuvieron su marcha y empujaron la camioneta y la dejaron en posición normal.

Rodolfo, de 95 años, comentó a las autoridades que viajaba en su carretón que era jalado por una burra y al momento del accidente iba vacío.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Rodolfo y tras no presentar lesiones de gravedad, se quedó en el lugar.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: El Mañana de Laredo

Etiquetas

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar