PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

En Reynosa: recuerdan a víctimas de la explosión en Pemex

Personal de Petróleos Mexicanos realizaron una guardia de honor en memoria de los 26 trabajadores fallecidos en la explosión registrada hace siete años en las instalaciones del Centro de Medición de Gas

Reynosa, Tamaulipas. – Autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex), montaron una guardia de honor en recuerdo de los trabajadores fallecidos hace siete años en la explosión registrada en las instalaciones del Centro de Medición de Gas, ubicadas en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa – Monterrey.

En el accidente, según reportes de Petróleos Mexicanos, luego de la investigación que realizó, se debió a la acumulación de gas.

El reporte oficial de la paraestatal fue de 26 muertos y 46 lesionados entre trabajadores de Pemex y de empresas contratistas que realizaban trabajos en el lugar de los hechos.

La guardia fue encabezada por el coordinador de salud en el trabajo de Pemex, Othón Martínez Rivas, en representación del administrador del Activo de Producción Reynosa.

La ceremonia se llevó a cabo a las siete de la mañana de este miércoles en el monumento creado en memoria de los fallecidos, que se ubica frente a las oficinas administrativas de Pemex en Reynosa

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba