ManteZona Centro Tamaulipas

Ebrio conductor da ‘cerrón’ a camioneta materialista

 El percance no deja lesionados solo el tráfico lento al estar ambas unidades atravesadas en la esquina de Rotaria y Benito Juárez dela zona centro

Por Moisés Coss Ortiz

Daños materiales considerables fue el saldo que arrojó a su paso un choque ocurrido la tarde de ayer en la esquina de Rotaria y Benito Juárez dela zona centro, hasta donde llegaron elementos de vialidad y el perito en turno para  tomar en  conocimiento de los hechos.

El percance se registró alrededor de las 17:10 horas de ayer, cuando Francisco Nájera Flores de 65 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero número 300 de la colonia Aquiles Serdán, le dio un cerrón a una camioneta de doble rodado con su automóvil Nissan Tsuru de color blanco. Debido a la maniobra realizada por el descuidado conductor, a la altura de un conocido centro comercial provoco golpear a una camioneta Ford de doble rodado materialistas con placas de circulación del estado de Tamaulipas que era conducida por Juan Jesús Alfaro Silva de 22 años de edad, vecino de la calle Jiménez de la colonia Linares.

Por ello, los daños materiales en ambas unidades no se hicieron esperar, por lo que los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades para que deslindaran las responsabilidades conforme al peritaje.

Al final ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba