ReynosaZona Norte Tamaulipas

De nuevo atracan una gasolinera en la ciudad de Reynosa

Un conductor pidió que le llenaran el tanque de gasolina y luego amagó a los trabajadores

Por: Jaime Jiménez

Empleados de una gasolinera al sur de Reynosa, resultaron víctimas de un grupo de civiles armados por enésima ocasión, despojando a los trabajadores de combustible y efectivo de la venta.

Un Ford Fusion de color negro con varios sujetos a bordo, llegó a la gasolinera que se ubica en la carretera de Reynosa hacia San Fernando, cerca del ejido Las Anacuas.

El conductor del coche pidió que le llenaran el tanque de gasolina, posteriormente amagó con un arma de fuego a los empleados y les pidió el dinero de la venta.

Por temor a que les hicieran daño, entregaron el dinero que tenían en ese momento; una vez consumado el asalto, los hombres se marcharon a máxima velocidad con rumbo desconocido.

Los trabajadores del negocio afectado notificaron a sus jefes lo que había sucedido y estos, arribaron al sitio para realizar un arqueo y conocer el monto de lo robado.

La denuncia se formalizó en la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, cuya autoridad inició una carpeta de investigación por el atraco. La procuraduría local, se encuentra investigando el paradero y la identidad de los sujetos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba