ReynosaZona Norte Tamaulipas

No logra sobrevivir ‘El Potro Salvaje’ muere tras una semana de agonía en Reynosa

El hombre fue atropellado y canalizado al Hospital General

Después de una semana de agonía, un limpiavidrios murió a consecuencia de las fracturas por atropello en Reynosa, Tamaulipas.

Identificaron a la víctima mortal como Abraham “N”, alias el ‘Potro Salvaje’, de quien relatan que se pasaba horas en los cruceros de las avenidas principales, limpiando vidrios o bailando.

El ahora occiso pereció en el lecho del dolor, después de una semana, en el Hospital General, hasta donde arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Personal de Trabajo Social, llamó al departamento de la Policía Investigadora, para notificar del deceso del infortunado hombre.

Los oficiales se entrevistaron con el personal médico, para conocer el motivo del fallecimiento de Abraham.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, inició una carpeta de investigación, mediante la Unidad General de Investigación (UGI) número 1, por la muerte del limpiavidrios.

De acuerdo con la información de las autoridades, intentó cruzar la avenida Rodolfo Garza Cantú.

En ese lugar no le dio tiempo de llegar al otro extremo de la cinta asfáltica, ya que un auto fantasma lo atropelló y el conductor se dio a la fuga.

En aquel día lo auxiliaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos, para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba