Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Comercios deberán pagar licencia ambiental

Cuentan con 5 días después de la entrega de la notificación para acudir al área correspondiente en el municipio.

Juan Hernández

Alrededor de 300 comercios ya fueron notificados para el pago de la licencia ambiental en el municipio de Ciudad Madero, hasta el momento la autoridad no ha clausurado ningún establecimiento por este reglamento.

Luis Carlos Leal Contreras, titular de la Dirección de Obras Públicas, señaló que es una disposición que todos los comercios establecidos tienen que cumplir “es un requisito que nos pide la ley de asentamientos humanos, de hecho también la licencia de funcionamiento, todo aquel negocio requiere de la licencia ambiental”.

Detalló que durante estas semanas que han iniciado con los requerimientos, no se ha realizado ninguna clausura por este reglamento “tendríamos que agotar hasta la última instancia, el detalle es que queden todos bien, con sus documentos con sus constancias y tener un padrón de todos ellos”.

Comentó que es un promedio de 300 los comercios que fueron informados para que acudan ante la dependencia correspondiente a cubrir el pago de este nuevo reglamento “la licencia varía dependiendo el local o los metros cuadrados, los giros, hay restaurantes que generan mucha basura o que genera muchas grasas a los colectores y que no los tapan”.

Cuentan con 5 días después de la entrega de la notificación para acudir al área correspondiente en el municipio.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba