ReynosaZona Norte Tamaulipas

Celebraban la Independencia y terminan en la cárcel de Reynosa

Hacían fiesta sobre el bulevar Miguel Hidalgo y no respetaban los límites de velocidad 

Por alterar el orden en estado de ebriedad y no respetar los límites de velocidad, arrestaron a siete obreros de maquiladora, entre ellos una mujer, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

De acuerdo con la información de las autoridades, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el bulevar Miguel Hidalgo.

De pronto, un vehículo se acercaba a máxima velocidad, cuyos tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Los oficiales marcaron el alto a los alocados sujetos, pero éstos hicieron caso omiso y siguieron su trayecto pasándose los semáforos en rojo.

Los estatales los persiguieron y les dieron alcance frente a la colonia Valle Alto. Los policías sometieron a los individuos a una minuciosa revisión.

Canalizaron a los sujetos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde rindieron su declaración ante el juez calificador en turno.

Posteriormente, los llevaron al Departamento Médico, donde el galeno en turno les realizó varios exámenes médicos.

El oficial de la barandilla procedió a elaborar el expediente administrativo para notificar el motivo de la detención, ante el mediador.

Finalmente, pusieron a los ebrios sujetos tras las rejas de la Policía Estatal Acreditable (PEA), donde pagaron su falta administrativa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba