Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Implementarán operativo especial en Madero para fiestas patrias

El grito de independencia se efectuará a partir de las 11 de la noche del 15 de septiembre

Juan Hernández

Alrededor de 300 elementos de seguridad participarán durante los festejos patrios del 15 de septiembre y el desfile militar del lunes 16; garantizando la tranquilidad a las familias maderenses quienes acudan a dar el grito de independencia.

El Secretario del Ayuntamiento de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que existe una efectiva coordinación con los fuerzas de seguridad para brindar seguridad a la población.

“Por parte del municipio seremos 70 personas pertenecientes a la Dirección de Protección Civil, Bomberos y voluntarios, más los elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Tránsito”, aseguró

El grito de independencia a cargo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se efectuará a partir de las 11 de la noche del 15 de septiembre, previo a una verbena popular en la explanada del Ayuntamiento maderense.

Ortega Juárez, mencionó que contemplan una asistencia de unas 5 mil personas para dar el grito de independencia durante la noche de este domingo.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba