TampicoZona Sur Tamaulipas

CONTINÚA CHUCHO NADER MARCANDO RÉCORD EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Entrega modernización del Camino Viejo a Tancol, frente al parque Fray Andrés de Olmos

TAMPICO, Tam.- Con la finalidad de mejorar las vialidades en los sitios de desarrollo turístico y elevar la calidad de los servicios; el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este viernes, la pavimentación a base de concreto asfáltico del Camino Viejo a Tancol, frente a las instalaciones del parque Fray Andrés de Olmos.

Al efectuar la entrega de la obra, que cuenta con una superficie de 1,920 metros cuadrados y una longitud de 240 metros lineales, el jefe de la comuna expresó que con la nueva vialidad se optimiza la conectividad en este sector y se generan las condiciones de accesibilidad a uno de los sitios de mayor concurrencia turística, como lo es el parque Fray Andrés de Olmos.

«Estamos reactivando todos los espacios de recreo, turismo y diversión para que las familias tampiqueñas y quienes nos visitan disfruten de una estancia cómoda y placentera, por ello hoy, con el respaldo del Gobierno del Estado, hemos modernizado esta vialidad», mencionó.

Chucho Nader, acompañado por los miembros del Cabildo y representantes del sector empresarial, explicó que la pavimentación del Camino Viejo a Tancol se realizó con recursos del Gobierno del Estado y tuvo una inversión superior a los 650 mil pesos.

«En tan solo once meses de trabajo hemos alcanzado una meta de más de 218 cuadras pavimentadas en todos los sectores de la ciudad, lo que nos motiva a redoblar el ritmo para seguir avanzando en nuestro propósito de transformar a Tampico en la ciudad de mayor dinamismo de toda la región huasteca», subrayó.

El jefe de la comuna señaló que cada día se inaugura o inicia una nueva obra en beneficio de los tampiqueños, lo que -dijo- refleja el manejo honesto, responsable y transparente de los recursos.

«Hoy más que nunca, la ciudadanía cuenta con un gobierno que viene a servir y a trabajar por el bien de la ciudad y por la grandeza de Tamaulipas», puntualizó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba