Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerza Adrián Oseguera su cercanía con la población maderense

Es prioridad en la actual administración, aseguró el Presidente Municipal, constatar la calidad de vida de las familias maderenses, las áreas de oportunidad

Un Gobierno abierto y cercano a su gente es fuertemente promovido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien en su ejercicio de trabajar en campo, continúa estrechando lazos con la población en cada recorrido que lleva a cabo por las colonias de Ciudad Madero.

Es prioridad en la actual administración, aseguró el Presidente Municipal, constatar la calidad de vida de las familias maderenses, las áreas de oportunidad y las estrategias a implementar para responder a las demandas ciudadanas a la brevedad.

“Siempre lo he dicho, mi Gobierno es de campo y estaré siempre con ustedes escuchándolos en persona, atendiendo sus necesidades y canalizando la atención inmediata a través de nuestras diferentes Direcciones”, remarcó Oseguera Kernion.

En este tenor, puntualizó que una de las características que destaca durante su administración, es el gran compromiso que permea en el ejercicio de los síndicos, regidores y directores municipales que haciendo equipo acuden de manera inmediata al llamado de la población.

“Desde el primero de octubre del 2018 nos propusimos ejercer con responsabilidad, siempre en equipo a favor de los maderenses, y estos son los resultados, familias que confían en un Gobierno, que se acercan a su Presidente Municipal con confianza porque saben que siempre serán escuchados”, concluyó el alcalde.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba