MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

En Matamoros se manifiestan para pedir renuncia del alcalde

Una comisión de diferentes ejidos del norte, se plantaron pacíficamente en la Presidencia para exigir cumplir con obras y denunciar la venta de cerveza en exceso.

CECILIA AGUILAR

Una comisión de los ejidos del norte como El Cambio, Purísima, Coyote, Granada, Buen Abrigo, Solís y Escuadrón 201, se manifestaron pacíficamente en Presidencia de Matamoros para exigir al alcalde que cumpla con los compromisos en obras de pavimentación y alumbrado público, además de denunciar la venta en exceso de cerveza.

Habitantes del ejido Granada aseguran que en esta administración se autorizaron dos licencias para expender alcohol, lo que los ha perjudicado.

Margarita Aguilar, de El Cambio, dirigente de la Aurelio Cano de Granada, convocaron a varios pobladores con la intención de manifestar su inconformidad hacia el alcalde Horacio Piña, por no responder a sus peticiones e incluso en varias las ocasiones los manda con el Secretario del Ayuntamiento, a quien calificaron como incapaz.

Colocaron cartelones con leyendas y frases negativas contra la administración, incluso solicitando su renuncia. Aurelio Cano, expreso que en los dos expendios nuevos, han venido a perjudicar a la cantina ejidal ya que no tienen recurso para obras, y Margarita Aguilar denunció la problemática en su poblado por la falta de pavimento y alumbrado.

Al lugar llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas a resguardar el área, aunque la manifestación se tornó pacífica, sin embargo las personas dijeron que permanecerían en el lugar hasta el arribo del alcalde para plantearle su problemática.

De no encontrar respuesta acudirán al Gobierno del Estado a denunciar lo que está pasando en estos ejidos del norte de Matamoros.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba